Es hora de pensar más allá de la copa

OrganiCup se fundó en Dinamarca en el 2012 con el objetivo de hacer crecer los productos reutilizables para el periodo. Es el momento de un nuevo periodo.

OrganiCup pasará de ser una empresa de productos de cuidado menstrual a ser una empresa de cuidados sostenibles. Esta es la razón por la que cambiamos nuestro nombre de OrganiCup a AllMatters.

Durante estos últimos 9 años como OrganiCup, hemos luchado contra los estigmas y tabús con una copa menstrual y hemos creado una comunidad comprometida. No solo hemos demostrado que los periodos son una parte natural de nuestras vidas sino que también hemos reemplazo la necesidad de utilizar productos desechables que son dañinos para nuestro cuerpo y el medio ambiente. Hemos inspirado a realizar cambios en nuestros hábitos diarios y viejas costumbres.

Tu compromiso en el cambio nos inspira para seguir trabajando hacia un mayor impacto. Por esta razón, el siguiente paso para nosotros es expandir la línea de productos reutilizables dedicados al cuidado personal.

Porque tan grande como ha sido nuestra lucha, no podemos luchar contra los productos desechables con solo una copa menstrual, una vida consciente debería ir ligada a nuestra elección de productos menstruales.

OrganiCup nos ha enseñado que con pequeños cambios hacemos un gran impacto – AllMatters es el siguiente paso.

Nuestra promesa es ayudar a nuestros clientes a llevar una vida más consciente. Qué sea fácil y satisfactorio para todo el mundo hacer pequeños cambios en su rutina diaria y por tanto, colectivamente contribuir a un mundo mejor. Porque AllMatters.

Esperamos que nos acompañen en nuestro nuevo capítulo. Descubre más sobre nuestra nueva línea de productos.

Small actions can make a big impact. It AllMatters.